Viaje a París

 

 

París la ciudad de la luz, la ciudad eterna. La cuna de la moda, la alta costura, la cosmética y los productos de belleza.

Todo el mundo debería ir a Paris aunque seá una sola vez. El equipo de Masnopago.es lo hizo por cuestión de negocios. Visitamos proveedores y vimos nuevos productos para nuestra empresa.

Pero aún así no nos resistimos a hacer un poco de turismo. Os vamos a comentar que nos parecio nuestro viaje y daros algún consejo para que no cometaís los mismos errores que nosotros.

Mucha gente nos ha preguntado por el coste de los vuelos y del hotel. Nosotros utilizamos edreams.es escogimos la opción de vuelo más hotel. Utilizando vuelos Low Cost en ida y vuelta y un hotel normal el coste del viaje ronda los 1000 € para 2 personas. En el hotel teniamos desayuno incluido y nos quedamos 3 noches.

 

Los 3 Errores que cometimos.

 

Nosotros cometimos tres errores que os enumeramos aquí :

 

1) Pensar que estas en España. Sobre todo con la Cena. Cambia tus Horarios y adaptate.

Viajas a otro país con otras costumbres si piensas que en París puedes comer en cualquier sitio más alla de las 10 de la noche estas cometiendo un error.

Se que si vaís pocos días es un incordio cambiar los horarios de comida pero es que no os quedará más remedio.

 

2) Escoger un Hotel alejado del centro.

Nosotros pensamos que escogiendo un hotel alejado conseguiriamos mejor calidad y que a través de metro estabamos conectados con la ciudad sin ningún problema.

Las dos cosas son ciertas, pero mi recomendación es que no lo hagaís. Buscaros un hotel jun al Sena y en el centro de París no merece la pena estar metido los 3 días en el metro. París es la ciudad de la luz y no merece la pena verla desde el metro.

Un hotel centrico te permitirá cenar en el centro y salir por el centro por la noche sin tener que depender del metro (lo cierran a las 12 de la noche) o de taxis.

 

3) Querer ver demasiadas cosas.

 

Es literalmente imposible ver París en 3 días. Nuestra propuesta es que utiliceís páginas como www.paris.es donde podreís organizar vuestro viaje y seleccionar que teneís tiempo de ver y que no.

Querer verlo todo solamente os producirá impotencia, dolor de pies y un agobio considerable.

Nuestro consejo, pocas cosas y bien vistas. Dejad algo para vuestro siguiente viaje a París.

 

Nuestra recomendaciones en París.

 

1) Imprescindible ver la Isla de la Cité se encuentra en medio del río Sena en pleno corazón de París.

Dentro de ella os recomendamos ver Nuestra Señora de Notre Dame y subir al campanario. Preciosas vistas de París en la catedral gótica más importante del mundo.

En esa misma zona te recomendamos el mercado de las flores y visitar Sant Chapelle con sus increibles vidrieras.

 

2) Ver la Torre Eiffel desde la plaza Trocadero. Una imagén que jamás se borrará de tu memoria.

 

3) Os recomendamos visitar los jardines de las Tullerias,el Arco del Triunfo, los Campos Eliseos, el Ayuntamiento de París y la plaza de la Concordia. Todo está relativamente cerca. En un día de agradable paseo podeís ver todo esto.

 

4) Paro los amantes de las artes os recomendamos el museo del Louvre y el Musée d'Orsay. Estos dos museos pueden ser 1 o 2 días dependiendo de lo que queramos ver.

 

Y esto es lo que tenemos que contaros en este primer Post sobre París. Esperamos que alguna de nuestra recomendaciones os sea de ayuda en vuestro viaje.

 

paris je t'aime

 

 

 

 

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.013

 

Gerardo García



Comentarios para “Visitando París (I) - Masnopago.es
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.