1. FORMAS DE PAGO

 Los productos enviados a Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen el 21% de IVA.

En estos casos IGIC y Gastos de Aduanas corren a cuenta del comprador.

 

1.1 Ingreso en cuenta / Transferencia Bancaria

 

Cuando el cliente hace un pedido uno de los encargados de MASNOPAGO.ES comprobará si realmente se dispone en ese momento del producto solicitado. En caso de no tener producto disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de MASNOPAGO.ES indicando su nombre y apellidos o el número de pedido (que recibe por e-mail) para identificar correctamente el pedido. 

En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

Si el cliente no realiza la transferencia del total del importe de su pedido, ni tenemos comunicaciones telefónicas o escritas del cliente en 72 Horas procederemos a anular el pedido realizado.

1.2 Tarjeta de crédito o débito

 

Si desea pagar con tarjeta de crédito, le redirigiremos de forma automática a la web del banco donde de forma cifrada y segura le pedirán los datos de su tarjeta, le efectuarán el cargo y comunicarán a MASNOPAGO.ES que se ha completado el pago.

Los datos de su tarjeta nunca estarán en poder de MASNOPAGO.ES ni de ningún tercero.

 

1.3 Contrareembolso

 

Realizas el pedido y lo pagas comodamente en el momento de recibirlo.

Esta forma de pago lleva una comisión de gestión de 2,99 € 


No admitimos contrareembolsos en los siguientes casos:


1) Pedidos desde Islas Baleares, Canarias, Ceuta y/o Melilla.


2) Pedidos de mobiliario.

3) Pedidos que superen los 250€
 

En estos casos la forma de pago deberá ser Tarjeta de Crédito/débito, Paypal o transferencia bancaria.

En caso de que se autorice el pago contrareembolso en pedidos que superen los 250€, se aplicará una comisión del 5% sobre el total del pedido.

 

1.4 Pago a través de PAYPAL.

Ofrecemos a nuestros clientes una de las formas de pago más utilizadas y más seguras del mundo. Pague tan sólo con su cuenta de correo electrónico y una contraseña.

Esta forma de pago lleva una comisión de gestión de 0,39€ fijos + el 5% sobre el total del pedido.

 

1.5 Giro Postal

 

Aceptamos pagos a través de Giro Postal.

 

Si no tienes opción de pago por internet y tienes una oficina de correos cerca, también puedes pagar tu pedido por giro postal. Tu pedido se enviará una vez recibamos el giro.

  

 

2. PLAZO DE ENVÍO

Nuestro plazo de envío para pedidos compuestos por productos 100% ENTREGA EN 24 H., serán entregados en 24/48 Horas hábiles para España peninsular y Portugal. No incluidos fines de semana ni festivos, no incluidas islas.

El 85% de nuestros pedidos en la peninsula ibérica se entregan en 24/48 Horas hábiles a través de Correos Express y un 15% puede entregarse de 3 a 12 días hábiles a contar a partir del siguiente día de realizar el pedido. (Pedidos en espera de Stock y/o Canarias, Ceuta y Melilla)

Estos plazos de entrega podran sufrir variación debido a vacaciones de verano o días festivos locales / Nacionales.

Cualquier duda referente a su pedido no dude en consultarnos directamente en el teléfono: 958 071 129 - 646 470 462

 



3. GASTOS DE ENVIO


El envio se realiza siempre a traves de la empresa elegida por MASNOPAGO.ES, quedando garantizada una entrega en la peninsula y con el total del envio asegurado.


Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 59 € excepto Ceuta, Melilla, Canarias o Islas Baleares.

 

- El coste del envío para pedidos en la peninsula entre 0€ y 58,99 € es de 4,95 €


- El coste del envío para pedidos a Ceuta, Melilla o Islas Baleares es de 9,62 € 

- El coste del envío para pedidos a Islas Canarias de entre 0 y 39 € es de 9,62 € 

- El coste del envío para pedidos a Islas Canarias superiores 39 € es de 14 € 

 

Los envios con un peso superior a 5 kilos podran llevar un recargo según su peso. Sobre todo mobiliario/aparatos o artículos de gran volumen o peso.




4. CAMBIOS Y DESISTIMIENTO
 

Los cambios serán siempre solicitados por escrito al correo: comercial@masnopago.es explicando la razones por las que se quiere efectuar y los datos completos del pedido ( Fecha, número de pedido, importe y referencias ).

En ningún caso se devolverán los gastos de envío o comisiones por forma de pago como Contrareembolso o Paypal ya que son costes pagados a empresas distintas a Masnopago Professionals S.L.

Para aceptar una devolución no deben de haber pasado más de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente del pedido, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Los gastos de trasnsporte para la devolución del pedido correrán a cargo del cliente.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de devolución del pedido. 


En caso de que el error fuese debido a MASNOPAGO.ES, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin ningún tipo de coste adicional.


Importante:

Masnopago.es no admite devoluciones de extensiones de cabello. Son un producto higiénico.

Masnopago.es no admitirá devoluciones de articulos diferentes a secadores, planchas o tenacillas.

  

5. GARANTIAS

Masnopago.es sólo vendemos productos nuevos de las mejores marcas y por consiguiente ofrece total garantía sobre los productos que vende, siendo esta la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Quedan excluidos de la garantía los componentes del producto sometidos a desgaste, como son hojas de corte, componentes del accionamiento, cabezales de corte, cepillos regulables, baterías recargables y pilas (Piezas de desgaste).La garantía tampoco cubre;

 

- Daños provocados por un uso indebido o negligente del aparato.

 

- Daños provocados por haber sometido el aparato a un esfuerzo excesivo, por un trato inadecuado o por acciones externas.

 

- Defectos ocasionados por no haber seguido las instrucciones de uso.

 

- En caso de que personas ajenas al equipo técnico del fabricante, hayan intentado reparar el producto o lo hayan manipulado.

 

Es obligatorio presentar el justificante de compra y el certificado de Garantía de la máquina para tramitar devoluciones o garantías.

No aceptamos reparaciones de máquinas que no estén limpias, sin factura y/o sin Certificado de Garantía original del fabricante.

Los materiales deberán ser enviados a nuestras instalaciones a portes pagados y serán devueltos ya reparados sin ningún tipo de coste adicional siempre que se encuentren en periodo de garantia del fabricante.

 

Direcciones de correo departamentos MASNOPAGO.ES:
 

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

administracion@masnopago.es

 

DEPARTAMENTO COMERCIAL  - COMPRAS Y VENTAS

comercial@masnopago.es

 

DEPARTAMENTO DE CUSTOMER SERVICE / LOGISTICA

logistica@masnopago.es