En la actualidad cada vez más, tanto hombres como mujeres, cuidamos mucho nuestra imagen y una parte muy importante de ésta es nuestro cabello. Pero el uso de planchas, secadores, productos químicos… hacen que aunque esté “bien cuidado” su aspecto no sea todo lo saludable que quisiéramos.

La cutícula de nuestro cabello está formada por células de queratina, que son las que influyen en el brillo y el color del cabello y protegen el interior del mismo. Un mal cepillado, la contaminación y los productos químicos provocan que la cutícula se hinche y abra, modificando la estructura del cabello y convirtiéndolo en frágil, seco y poroso.

Hace unos meses la marca Schwarzkopf ha sacado al mercado el Nuevo BC Fibre Force, que trata el cabello regenerándolo por completo y devolviéndole su calidad de cabello virgen.

Se trata de una innovación mundial, pues por primera vez se utilizan micro queratinas idénticas a las del cabello que penetran en el interior  de la estructura capilar para rellenar los vacíos de la Membrana celular. Así se consigue regenerar al instante incluso el cabello más dañado, aportándole un 100% de más fuerza y un 95% menos de rotura.

 

 

Nos recomiendan varias formas y productos para tratar el cabello con estas micro queratinas:

 

  1. Si se tiene el cabello Quimícamente Sobre-Procesado, se recomienda un Ritual de Choque, para regenerar y restaurar la estructura capilar. Este ritual está compuesto por: Champú Fortificante, Tratamiento Fortificante  e Infusión Fortificante de micro- queratinas sin aclarado.
  2. Si se tiene el cabello Extremadamente Dañado, se recomienda un Ritual Regenerador, para fortalecer la estructura capilar y regenerar el cabello. Este ritual está compuesto por: Champú Fortificante, Infusión Fortificante de micro- queratinas sin aclarado y un Acondicionador Fortificante
  3. Si se tiene un cabello Dañado y Fino, se recomienda un Ritual Fortalecedor, que fortalece intensamente la estructura capilar. Este ritual está compuesto por: Champú Fortificante y Spray Acondicionador Fortificante.
  4. Si se tiene el cabello Propenso a la Rotura, se recomienda el Ritual de Mantenimiento, para prevenir la rotura del cabello. Este ritual está compuesto por: Champú Fortificante y Tratamiento Fortificante.

 

 

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.013

 

Gerardo García



Comentarios para “TRATAMIENTO DE QUERATINA.
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.