Tipos de cortes de pelo para mujeres

Encuentra tu peinado perfecto.

Hay tantos cortes de pelo como mujeres en el mundo. Sin embargo, puedes elegir con flequillo o sin flequillo, corto,a capas,..... Trabaja junto a tu estilista para elegir un peinado que vaya con tu rostro y tu estilo de vida, ya que algunos cortes necesitan más cuidados que otros.

En  capas

Peinado en capas.

Cuando te cortan el cabello en capas hay muchas alturas del peinado y estilos que quedan bien con ésta técnica. Por ejemplo, si tu pelo es rizado u ondulado, las capas pueden agregar volumen y vida cuando dejas que tu cabello se seque naturalmente. Si no tienes rizos naturales puedes usar una rizadora. Lo importante es recordar respecto de las capas es que le agregan volumen a tu pelo.

 

Lacio

Peinado lacio.

Si tienes o quieres tener el cabello lacio, también puedes lograrlo, o puedes mejorar tu corte natural con un aspecto reluciente. La ausencia de capas deja que tu pelo caiga en una sola capa pareja, mostrando un aspecto muy sofisticado. Asegúrate de tener a mano productos contra el erizado, porque este corte no se ve bien si lo está.

 

Corto

Cabello corto.

El cabello corto puede tener muchas formas; depende de cuál sea la que te guste. Las mujeres mayores prefieren el cabello muy corto, porque es más fácil de peinar y no se mete en los ojos. Puedes tener desde un corto tipo casco, hasta un corte casi rapado. Los cortes típicos masculinos también les sientan bien a las mujeres, como el de imitación de halcón.

 

Flequillo

Peinado con flequillo.

El flequillo queda bien con casi cualquier peinado para hacerte ver más provocativa. Por ejemplo, si tienes un peinado largo y lacio, córtate un flequillo para que caiga lacio sobre tu frente. Este corte va con el aspecto geométrico del resto del peinado. O puedes tener un flequillo hacia un lado. Cuanto más drástico sea el ángulo y el largo, más drástico será el aspecto.

 

Color

Elige un color nuevo y diferente para tu cabello.

Teñir tu cabello puede cambiar cualquier peinado, haciendo que sea más brillante, más oscuro o incluso más atrevido. Habla con tu estilista para decidir cuál es el mejor color para ti, ya que algunos son difíciles de mantener. Por ejemplo, si eres morena y quieres el cabello rubio, tendrás que teñirlo con frecuencia para asegurarte que tus raíces no se noten con el crecimiento del pelo.



Comentarios para “Te proponemos un corte de pelo diferente para cada mujer.
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.