La MAQUINA CORTAPELO ST 968 DIGITAL es una de las mejores máquinas cortapelo del mercado para profesionales de la peluquería y es la que recomendamos desde Masnopago.es 100%.

Fabricadas por Steinhart Professional la MAQUINA CORTAPELO ST 968 DIGITAL es el Ipad de la peluqueria profesional tanto por el supercuidado packaging como por su diseño y prestaciones.

Lo primero que resalta es su cuchilla de titanio y cerámica que es idónea para realizar cortes perfectos, al estar más afilada y ser más resistente y duradera. Muy silenciosa. Se puede utilizar tanto para el corte del cabello, como de la barba y del vello corporal. 



Incorpora la función Turbo que aumenta en un 20% la velocidad y el par de torsión del motor.

El novedoso display informativo de la máquina cortapelo profesional STEINHART ST-968 DIGITAL que indica el tiempo de uso disponible según la carga de la batería, la necesidad de aceite lubricante o si la función Turbo está activada o no. 




Incorpora regulador de cuchilla que permite 4 alturas de corte (0, +0.3, +0.6, +0.9 mm), además de sus respectivos peines, peine guía de 3 y 6 mm y peine guía de 9 y 12 mm. La altura mínima de corte es 1 mm.



La máquina cortapelo profesional STEINHART ST-968 DIGITAL incorpora una batería interna de combinada de níquel-cadmio que ofrece una autonomía de 90 minutos y con un tiempo de carga completa media de 1 hora y 30 minutos. La carga de la batería se puede realizar conectando directamente el cargador a la máquina o bien poniendo la máquina sobre la base que incluye.

¡Cómprala ahora con un 40% de descuento! en:

http://www.masnopago.es/productos/maquina-de-corte-steinhart-st-968-digital

 

 



Comentarios para “STEINHART MAQUINA CORTAPELO ST 968 DIGITAL
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.