Los rayos UV, la sal, el viento y la contaminación pueden atacar el cabello, dejando síntomas tan visibles como:

 

 

  • Cabello deshidratado
  • Aspecto mate
  • Cabello rebelde

 

Pero la estructura interna del cabello también puede ser dañada... Desde2002,BC Sun Guardian está orgulloso de proteger el cabello de los efectos de los rayos UV. Sin embargo, con el incremento de la contaminación atmosférica, el cabello necesita una protección extra y bajo el sol necesita una protección doble.

 

 

Schwarzkopf Professional está continuamente investigando nuevos medios para mejorar sus fórmulas. El nuevo BC Sun Protect ahora ofrece al cabello doble protección:

  • Potentes filtros UV protegen al cabello de los dañinos rayos UV
  • La Vitamina E antioxidante trabaja contra los radicales libres causados por el sol y la contaminación
  • El filtro UV y los antioxidantes trabajan al unísono para ofrecer doble protección
  • El aceite de palma y la tecnología Amino Cell Rebuild ofrecen un cuidado refrescante

 

 

 

 

 

 

 

 

Champú Protector Solar
Limpieza y rehidratación diaria.Producto del cuidado limpieza diaria para el cabello y el cuerpo antes y después de la exposición al sol y el mar. La fórmula extra suave alisa el cabello y cuero cabelludo sensible y estresado por el sol.

 

 

 

Acondicionador Protector Solar en Spray
Protector diario contra los rayos UV. Un spray protector bifase para uso diario que protege el cabello contra los rayos UV para minimizar el daño causado por el sol y los factores ambientales como el mar, la arena y el viento.

 

Tratamiento Protector Solar
Reparación profunda, rehidratación y protección muy nutritiva y protectora. Este tratamiento repara, desenreda y alisa el cabello después de su exposición al sol. Su innovadora textura espumosa se funde en la mano y es absorbida fácilmente por el cabello.
El aceite de oliva y la tecnología Amino Cell Rebuild se combinan para ofrecer niveles incomparables de mayor protección after-sun para el cabello. La tecnología Amino Cell Rebuild penetra profundamente dentro del cabello para reparar su estructura celular interior, mientras que el complejo hidratante de aceite de palma con Pantenol proveen la hidratación esencial al cabello estresado por el sol.

 

Fluido Protector Solar para Puntas

Repara y restaura el brillo intenso.
Fluido intensivo para reparar las puntas del cabello estresado por el sol, protegiéndolas del daño causado por los rayos UV, agua, sal y contaminación. Las puntas lucirán un brillo veraniego y saludable que rivalizará con el propio brillo del sol.

 

 

 

Espuma Protectora Solar
Volumen, control y protección.
Una cremosa espuma moldeadora que crea un look veraniego sin esfuerzos. Protección al sol con volumen y control; cualquiera que sea la temporada, siempre puede ser verano…

 

 

 

 



Comentarios para “Bonacure Sun Protect de Schwarzkopf Professional
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.