En Masnopago.es queremos ser la mejor tienda de productos de peluqueria y estetica de internet.

Por esta razón poseemos el certificado de confianza Online que certifica que cumplimos con las exigencias legales y comerciales del Gobierno de España.

Que respetamos la Ley de Protección de Datos y que respondemos porque detrás de Masnopago.es se encuentra una empresa:

MASNOPAGO PROFESSIONALS S.L.


Tambien trabajamos con uno de los mejores proveedores logísticos del mercado NACEX para que los paquete lleguen de la mejor manera a su destino.


Y en 2012 implantamos EKOMI, empresa Alemana que garantiza la fiabilidad de las opiniones de nuestros clientes.

En 2012 Invertimos en lo que será uno de los mejores buscadores de profesionales y salones de belleza de España: Dondepeluquerias.es 

Y seguimos invirtiendo en mejorar la tecnología de nuestra página web, de mejorar nuestro logotipo en Enero de 2013:

 

Y cada uno de estas mejora va acompañada de más inversión en profesionales y empresas. En estos momento de crisis que vivimos Masnopago Professionals s.l. estamos invirtiendo creando puestos de trabajo y riqueza en nuestro país.

Por todas estas razones nos gustaría que escogieras nuestra empresa para realizar tus compras con total confianza. Sabiendo que detrás hay un equipo de personas que trabaja duro todos los días para que vosotros, nuestros profesionales de la belleza, de la peluquería y de la estética podáis tener los mejores productos de peluquería y estética profesional.


Que nuestro sueño que es crear la mejor tienda online de peluquería y estética profesional sea una realidad solamente depende de vuestra confianza y fidelidad.

 

 

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.013

 

Gerardo García



Comentarios para “Tienda Online de Productos de Peluqueria
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.