COMPRALO AHORA - CLICK AQUÍ

Maletín tocador de maquillaje con ruedas y asa extraíble, en símil de piel negra, totalmente portátil, que se convierte en una maleta para su fácil transporte.

 

Maletín especialmente diseñado para el trabajar en cursos de peluquería o estética, para productoras y producciones de cine,publicidad, teatro así como para demostraciones en ferias o concursos.

¡ Llevá tu arte a cualquier lugar del mundo !

Gracias a las 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta, se puede regular la altura del mismo según sus necesidades.

 

100% Recomendado para rodajes en exteriores y para crear una zona de maquillaje en peluquerías.

 

Incluye espejo frontal y 6 bombillas de 40W, con regulador de intensidad. Así mismo tiene una conexión a la red eléctrica y un enchufe para facilitar la utilización de planchas, secadores… o cualquier otro aparato eléctrico.

 

 

Dispone de 4 cajones desplegables, dos de ellos cerrados con una tapa de cristal, donde puede guardar y clasificar todos los productos necesarios para su trabajo.

 

Medidas: 58 cmts ancho/ 23 mts alto/ 46 cmts fondo. Peso: 15,5 kgs.

El maletín de maquillaje clásico con tocador y patas portatil, marca D´ORLEAC, está realizado simil de piel en color negro. Incorpora 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Incluye además ruedas y asa extraíble por lo que es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos, ferias y también para crear una zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

El maletín de maquillaje clásico con tocador y patas portatil incorpora 4 cajones interiores desplegables y 6 bombillas de 40 w, por lo que realmente es un tocador portatil. Gracias a las ruedas y el asa extraíble lo puedes llevar siempre contigo sin ningún esfuerzo.

Gracias a las características del maletín de maquillaje clásico con tocador y patas lo recomendamos a maquilladores profesionales de cine, teatro, televisión, efectos especiales y caracterización corporal. Lleva siempre contigo la maleta de maquillaje de diseño clásico con tocador y patas a los rodajes cinematográficos o anuncios publicitarios.

 

 

 

6 Bombillas especiales tocador de maquillaje incluidas en la caja:

 

 

 

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.014

 

Gerardo García



Comentarios para “Maletin con Tocador Maquillaje D'Orleac Clasic
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.