1. FORMAS DE PAGO

 Los productos enviados a Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen el 21% de IVA.

En estos casos IGIC y Gastos de Aduanas corren a cuenta del comprador.

 

1.1 Ingreso en cuenta / Transferencia Bancaria

 

Cuando el cliente hace un pedido uno de los encargados de MASNOPAGO.ES comprobará si realmente se dispone en ese momento del producto solicitado. En caso de no tener producto disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de MASNOPAGO.ES indicando su nombre y apellidos o el número de pedido (que recibe por e-mail) para identificar correctamente el pedido. 

En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

Si el cliente no realiza la transferencia del total del importe de su pedido, ni tenemos comunicaciones telefónicas o escritas del cliente en 72 Horas procederemos a anular el pedido realizado.

1.2 Contrareembolso

 

Realizas el pedido y lo pagas comodamente en el momento de recibirlo.

Esta forma de pago lleva una comisión de gestión de 1,99 € 


No admitimos contrareembolsos en los siguientes casos:


1) Pedidos desde Canarias, Ceuta y/o Melilla.


2) Pedidos de mobiliario.

3) Pedidos que superen los 150€
 

En estos casos la forma de pago deberá ser Paypal o transferencia bancaria.

 

 

1.3 Pago a través de PAYPAL.

Ofrecemos a nuestros clientes una de las formas de pago más utilizadas y más seguras del mundo. Pague tan sólo con su cuenta de correo electrónico y una contraseña.

Esta forma de pago lleva una comisión de gestión de 0,39€ fijos + el 5% sobre el total del pedido.

 

1.4 Giro Postal

 

Aceptamos pagos a través de Giro Postal.

 

Si no tienes opción de pago por internet y tienes una oficina de correos cerca, también puedes pagar tu pedido por giro postal. Tu pedido se enviará una vez recibamos el giro.

  

 

2. PLAZO DE ENVÍO

Nuestro plazo de envío para pedidos compuestos por productos 100% ENTREGA EN 24 H., serán entregados en 24/48 Horas hábiles para España peninsular y Portugal. No incluidos fines de semana ni festivos, no incluidas islas.

El 85% de nuestros pedidos en la peninsula ibérica se entregan en 24/48 Horas hábiles a través de Correos Express y un 15% puede entregarse de 3 a 15 días hábiles a contar a partir del siguiente día de realizar el pedido. (Pedidos en espera de Stock y/o Canarias, Ceuta y Melilla)

Estos plazos de entrega podran sufrir variación debido a vacaciones de verano (mes Agosto) o días festivos locales / Nacionales.

Cualquier duda referente a su pedido no dude en consultarnos directamente a través del formulario de contacto  



3. GASTOS DE ENVIO


El envio se realiza siempre a traves de la empresa elegida por MASNOPAGO.ES, quedando garantizada una entrega en la peninsula y con el total del envio asegurado.


Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 59 € excepto Ceuta, Melilla, Canarias o Islas Baleares.

 

- El coste del envío para pedidos en la peninsula entre 0€ y 58,99 € es de 4,95 €


- El coste del envío para pedidos a Ceuta, Melilla o Islas Baleares es de 9,62 € 

- El coste del envío para pedidos a Islas Canarias de entre 0 y 39 € es de 9,62 € 

- El coste del envío para pedidos a Islas Canarias superiores 39 € es de 14 € 

 

Los envios con un peso superior a 5 kilos podran llevar un recargo según su peso. Sobre todo mobiliario/aparatos o artículos de gran volumen o peso.

Los envios internacionales fuera del continente europeo a islas (por ejemplo; MADEIRA o CÓRCEGA) deberán consultar los gastos de envío directamente con nuestro equipo comercial en el correo comercial@masnopago.es antes de realizar su pedido en nuestra tienda online masnopago.es

En caso de envío internacional a una isla fuera de España perteneciente a Europa, (por ejemplo; MADEIRA o CÓRCEGA) el cliente deberá abonar los gastos de envío de forma integra indiferentemente del importe comprado.



4. CAMBIOS
 

Los cambios serán siempre solicitados por escrito al correo: comercial@masnopago.es explicando la razones por las que se quiere efectuar y los datos completos del pedido ( Fecha, número de pedido, importe y referencias ).

 

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de devolución del pedido. 

 

En caso de que el error fuese debido a MASNOPAGO.ES, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin ningún tipo de coste adicional.

Para aceptar un cambio no debe de haber pasado más de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente del pedido, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original

 

5. DESISTIMIENTO

Para solicitar la anulación de un pedido puede hacerlo a través del correo electrónico comercial@masnopago.es

Para aceptar una devolución no deben de haber pasado más de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente del pedido, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Los gastos de trasnsporte para la devolución del pedido correrán a cargo del cliente.

Cliente que desee ejercer su derecho de desistimiento debe devolver los artículos dentro del plazo antes mencionado, en perfecto estado. Productos para el cabello devuelto no deben haber sido utilizados.

El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago que el cliente utiliza para hacer la compra (tarjeta, paypal), salvo en caso de contrareembolso que se abonará la cantidad a devolver en el numero de cuenta que nos facilite el cliente.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día  que usted adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Masnopago Professionals, S.L. C/Antonia Mercé,4 18015 Granada, comercial@masnopago,  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y recibamos el producto en perfecto estado, si  procediese la devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo el contrareembolso que se devolverá mediante transferencia bancaria en el nº de cuenta que nos facilite sin ningún coste adiccional para usted.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Masnopago Professionals, S.L. C/Antonia Mercé,4 18015 Granada, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, podrá hacerlo a través de la agencia que prefiera.

. Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de: Masnopago Professionals, S.L. C/Antonia Mercé,4 18015 Granada

                             comercial@masnopago

– Por la presente le comunico/comunicamos (1) que desisto de mi/desistimos de nuestro (1) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (1)

– Pedido el/recibido el (1)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

 

  

6. GARANTIAS

Masnopago.es sólo vendemos productos nuevos de las mejores marcas y por consiguiente ofrece total garantía sobre los productos que vende, siendo esta la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Quedan excluidos de la garantía los componentes del producto sometidos a desgaste, como son hojas de corte, componentes del accionamiento, cabezales de corte, cepillos regulables, baterías recargables y pilas (Piezas de desgaste).La garantía tampoco cubre;

 

- Daños provocados por un uso indebido o negligente del aparato.

 

- Daños provocados por haber sometido el aparato a un esfuerzo excesivo, por un trato inadecuado o por acciones externas.

 

- Defectos ocasionados por no haber seguido las instrucciones de uso.

 

- En caso de que personas ajenas al equipo técnico del fabricante, hayan intentado reparar el producto o lo hayan manipulado.

 

Es obligatorio presentar el justificante de compra y el certificado de Garantía de la máquina para tramitar devoluciones o garantías.

No aceptamos reparaciones de máquinas que no estén limpias, sin factura y/o sin Certificado de Garantía original del fabricante.

Los materiales deberán ser enviados a nuestras instalaciones a portes pagados y serán devueltos ya reparados sin ningún tipo de coste adicional siempre que se encuentren en periodo de garantia del fabricante.

 

Direcciones de correo departamentos MASNOPAGO.ES:
 

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

administracion@masnopago.es

 DEPARTAMENTO COMERCIAL  - COMPRAS Y VENTAS

comercial@masnopago.es

 DEPARTAMENTO DE CUSTOMER SERVICE / LOGISTICA

logistica@masnopago.es

 En caso de conflicto o incumplimiento contractual, usted puede presentar una reclamación online en un portal hablilitado para ello, accediendo a dica plataforma desde aquí:

 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES