Champu de Cebolla

La primera vez que tuve en mis manos el champu de cebolla de Nuggela&Sulé sabía que sería un autentico producto estrella en el mercado español.

De mis amigas que lo han probado aseguran que el cabello engrosa, se vuelve más fuerte, más cantidad y la caida desaparece.

La capacidad del champu de cebolla para acelerar el crecimiento del cabello es totalmente espectacular.

El secreto de este producto es la quercitina y el azufre (ambos elementos muy presentes en la cebolla), esto minerales son conocidos por los druidas y la industria de la belleza desde hacer siglos.

Ya lo usaban desde antaño médicos en la edad media, los antiguos egipcios para tener un cabello largo, hermoso y sano.

Las moléculas de quercitina son capaces de reducir la inflamación y los picores en el cuero cabelludo así como los pequeños eccemas.

El otro componente mágico de el champu de cebolla es el azufre que es el terror de hongos y bacterias que elimina a la perfección. Mucha de las alopecias son provocadas por este tipo de agentes patógenos.

Produciendo un efecto peeling, de limpieza de impurezas en nuestro cuero cabelludo.

La raiz de nuestro cabello, el folículo piloso, se ve favorecida por todas estas acciones beneficiosas, consiguiendo un cabello fuerte y sano.

La cebolla, ¡es el secreto guardado por nuestras abuelas para un pelo brillante y de cine!

Lo mejor de este champú de cebolla es que no tiene olor a cebolla pero si el 100% de las propiedades benéficas de la misma.

Todo esto es posible gracias a un proceso ultrasecreto y patentado por la empresa Nuggela&Sule el cual extrae la esencia de la cebolla sin incorporar su conocido perfume.

Se recomienda un mínimo de entre 12 a 15 lavados al mes con el champu de ceboola nuggela & sulé para obtener los resultados deseados.

100% recomendado para aquellas personas con alergias a las parafinas y siliconas, ya que este producto esta totalmente libre de dichas sustancias.

Se puede utilizar en niños perfectamente de edades de 5 a 15 años ya que es un champú muy suave que no daña la piel ni el cabello de los niños. No se debe utilizar en bebes ya que son pieles demasiado delicadas para ningún tipo de champú o producto que no sea totalmente neutro.

Muy recomendable en personas que tienen problemas de caída del cabello.

En resumen un champu de cebolla que es pura magia para el cabello.

Instrucciones de Uso del Champu de Cebolla:

Se recomienda uso diario

0%  olor a cebolla.

Recomendable para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos grasos.

1.- Colocar el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma

2.- Aplicar sobre cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.

3.- Aclarar con abundante agua

4.- Repetir la operación para potenciar sus efectos.

Una vez aplicado el champú puedes tratar el cabello con tu acondicionador, mascarilla o ampollas que utilices habitualmente.

CONSEJO: durante 15 lavar el cabello sólo con el Champú Nuggela & Sulé para regular su acción natural. Así notarás como recupera el brillo y aspecto vital.

 Pueder comprarlo ahora a un precio especial en el siguiente enlace:

http://www.masnopago.es/productos/champu-de-cebolla

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.013

 

Gerardo García



Comentarios para “Champu de Cebolla
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.