¿El sol, la playa y el cloro han estropeado tu pelo? ¿Quiéres mejorarlo de cara al otoño? El Tratamiento de keratina es perfecto para Hidratar, Reparar y Revitalizar tu cabello.  

 

El tratamiento de Keratina Keratinliss se trata de un producto totalmente revolucionario, que suaviza y, lo más importante, ayuda a dejar el cabello liso.

El tratamiento Keratinliss funciona intensamente, ya que engloba la proteína para dejar el cabello más brillante y lleno de vitalidad. Su fuerte efecto alisador se debe a los componentes de la Keratina. Posee también un efecto suavizante y actúa frente al encrespamiento.

Antes de afrontar cualquiera de estos tratamientos para el cabello debes identificar qué tipo de pelo es el tuyo y, muy importante, en qué estado se encuentra. Por ejemplo, si tienes el cabello lacio ,es decir, el pelo liso-, seguramente será más graso que seco; es un pelo fuerte y resistente, pero difícil de rizar. En cambio, si tu melena se ondula naturalmente, con toda probabilidad tendrás un pelo más bien grueso. Si tu cabello es rizado de por sí, será más suave y fino, y brillante si es un pelo sano y bien cuidado. Por último, y siguiendo de menos a más, si tienes un cabello lleno de pequeños rizos -tipo afro-, sabrás que es de poco brillo y bastante frágil. Por eso nosotros te ofrecemos toda una gama de tratamientos de keratina indicado para todo tipo de cabello

 

Visita la sección Tratamiento Keratina

 

Cuantas más veces se repita el tratamiento, mejor aspecto tendrá el cabello. El tratamiento deja el cabello más manejable. Necesitará menos tiempo de secado y los resultados con la plancha mejorarán desde el primer día.Cuidamos nuestra salud y la de nuestros clientes.

 

 

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.013

 

Gerardo García



Comentarios para “TRATAMIENTO DE KERATINA: KETANLISS
  • Hola yo tengo el pelo ondulado y encrepado, kiero algo para cuando me lo aliso se mas facil y mantenerlo asi y no me kede encrespado. Gracias. Un saludo

Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.