Algunas veces vamos al trabajo con pocas ganas o con poco humor y a muchos esto se les nota.

Seamos los dueños de un salón de peluquería o trabajadores del mismo recomiendo fervientemente ser lo más agradable posible con nuestros clientes que son los que mantienen nuestros negocios o nuestras nóminas a final de mes.

 

Está demostrado que un cliente no solamente cubre una necesidad cuando paga por un bien o un servicio. El cliente no solo compra productos, también paga por el servicio. Ante la igualdad de precios y productos que nos encontramos en el mercado lo más razonable es tener un servicio excelente para conseguir fidelizar a nuestros clientes.

 

Salones de belleza con gente seria y con mala cara los encontramos a miles.

Es agradable ser importante pero es más imporante ser agradable.

 

Charlar con nuestros clientes en un tono alegre, sonrientes y escuchando lo que nos quieren transmitir suele llevar a más negocio, a una relación con el cliente más alla del servicio que prestamos y a conseguir esa confianza que puede suponer la diferencia entre que nuestro salón este lleno o vacio.

 

Recomendamos desde Masnopago.es que si quieres crecer, si quieres que tus clientes te recomienden, empieces por la actitud y el trato al cliente dentro de tu negocio.

 

Todos necesitamos que nos traten con cariño y respeto. Los clientes más aún.

 

Así que nuestra recomendación es que " Sonrias por Favor, es bueno para tu negocio. " ;-)

 

 

 

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.013

 

Gerardo García



Comentarios para “Sonríe, por favor, es bueno para tu salón de peluquería y estética.
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