Algunas veces vamos al trabajo con pocas ganas o con poco humor y a muchos esto se les nota.
Seamos los dueños de un salón de peluquería o trabajadores del mismo recomiendo fervientemente ser lo más agradable posible con nuestros clientes que son los que mantienen nuestros negocios o nuestras nóminas a final de mes.
Está demostrado que un cliente no solamente cubre una necesidad cuando paga por un bien o un servicio. El cliente no solo compra productos, también paga por el servicio. Ante la igualdad de precios y productos que nos encontramos en el mercado lo más razonable es tener un servicio excelente para conseguir fidelizar a nuestros clientes.
Salones de belleza con gente seria y con mala cara los encontramos a miles.
Es agradable ser importante pero es más imporante ser agradable.
Charlar con nuestros clientes en un tono alegre, sonrientes y escuchando lo que nos quieren transmitir suele llevar a más negocio, a una relación con el cliente más alla del servicio que prestamos y a conseguir esa confianza que puede suponer la diferencia entre que nuestro salón este lleno o vacio.
Recomendamos desde Masnopago.es que si quieres crecer, si quieres que tus clientes te recomienden, empieces por la actitud y el trato al cliente dentro de tu negocio.
Todos necesitamos que nos traten con cariño y respeto. Los clientes más aún.
Así que nuestra recomendación es que " Sonrias por Favor, es bueno para tu negocio. " ;-)
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Comentarios para “Sonríe, por favor, es bueno para tu salón de peluquería y estética.”