Sabías que una de cada dos mujeres sueña con tener más volumen en el pelo o una melena larga y brillante. Pero, que pasa si se tienen el pelo estropeado después de las vacaciones, o sencillamente el cabello es corto y se quiere cambiar de look. Pues, aquí está la solución, piensa en las extensiones de cabello.Hoy día, gracias a la tecnología, podemos hacer este sueño realidad en poco tiempo. Desde nuestra tienda, en Masnopago le ofrecemos toda una gama de extensión para su cabello de todo tipo, variedad de colores, tipos de largo de cabello, extensión con clip, adhesivas, de keratina..

 

Queremos es ofrecerte una alternativa ya sea para tu uso personal ó para su negocio, por ejemplo si eres un profesional de peluquería te ofrecemos las mejores extensiones a precios que no encontrarás en ninguna otra tienda. Para ello te presentamos una guía útil, donde aprenderás acerca de los diferentes tipos de extensiones y los diferentes métodos que se utilizan para aplicarlas.

 

 

Extensiones Adhesivas

 

Se requiere menos tiempo para pegar varios mechones de pelo a la vez, que para unir mechones de pelo individuales al pelo natural. En esta técnica, se pegan o cosen varias tiras de pelo a una banda o tira. Esta técnica proporciona más cantidad de cabello.

 

Extensiones de keratina

 

En este método, los mechones de cabello están unidos al pelo natural a través de bases de plástico o keratina. Ponerlas lleva mucho más tiempo y tienen que repasar una vez cada cuatro meses, dependiendo de la calidad de las extensiones, del crecimiento del pelo natural y del cuidado del cabello. Aunque también ofrecen resultados más duraderos.

Ofrecemos todo tipo de productos exclusivos para cepillar tus extensiones y productos de cuidado como champús,etc

 

Visita nuestra Sección de Extensiones

 

 

 

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.013

 

Gerardo García



Comentarios para “¡Sí quiero ese pelo!, Extensiones de Cabello
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.