En este artículo vamos a dar a conocer el maravillo aceite de argán o también llamado oro líquido para el cabello. En nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de productos con aceite argán para tu cabello que van geniales para todas las que tengáis el pelo un poco áspero, os recomiendo que lo utilicéis, ya que ayuda a hidratar el cabello y a suavizarlo, además tiene un plus que seguro que os encantará: ayuda a el crecimiento del cabello.

 

Bajo el nombre de Oro líquido para el cabello, este aceite de belleza para el cabello, como hemos indicado, es
 una mascarilla natural que además de hidratar, fortalece y repara el cabello dañado, sobre todo si soléis utilizar planchas para el cabello o abusáis del secador, aplicarte el oro líquido os vendrá muy pero muy bien, ya que gracias a la vitamina E que contiene protege de los agentes externos como el calor. 

 

Además, también es muy útil si deseas que tu cabello gane volumen. Úsalo en pequeñas cantidades, ya verás como tu cabello comienza a lucir mucho más sano.Es genial para el verano, ya que puede ser un gran aliado para vosotras, ya que es tiempo en dónde el cabello sufre más por el efecto nocivo del sol, el mar y el cloro de las piscinas, para y mediante este aceite, poder conseguir un cabello extremadamente bonito por fuera, y sano y nutrido por dentro.

 

Te recomendamos probar uno de los productos de toda la amplia gama que tenemos a su disposición en nuestra tienda, como es el Argan Fluid Nirvel, te aportará suavidad, brillo, hidratación y una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso, sin dejar residuos.

 

Además de hidratar y todas las propiedades que hemos citado anteriormente, el oro líquido también es muy útil para tratar enfermedades como la psoriasis, la seborrea o la dermatitis. Pero es que además, ayuda a combatir la caspa.Las cantidades que debes aplicarte varían en función de las necesidades de tu cabello, al igual que de su largo y de su grosor, mejor aplicar en pequeñas cantidades y ya ir viendo los resultados en tu cabello. 

Visita nuestra sección de Oro Fluido y encontrarás más información

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.018

 

Gerardo García



Comentarios para “Oro Líquido para el cabello: aceite de argán
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.