Nuestras famosas nacionales para asistir a la entrega de los Premios Goya apostaron por peinados bastante sencillos y nada ostentosos. Los grandes protagonistas fueron los recogidos bajos informales, con aspectos desaliñados y raya al lado o flequillo como los que lucieron Manuela Velasco o Maribel Verdú (premio a la Mejor Actriz). 

El recogido de Paula Echevarría ha causado sensación, y eso que se trata de un recogido bajo despeinado, sin embargo, la trenza en el lateral le da un toque muy original.  

Las melenas sueltas con sutiles ondas y raya al lado, fueron muy utilizadas en jóvenes actrices como Inma Cuesta o Michelle Jenner. Por otro lado, actrices como Blanca Suárez o Macarena García (premio a la Actriz Revelación) no arriesgaron mucho y apostaron por coletas bajas, la primera con flequillo y la segunda con raya al medio. 

Entre las asistentes pudimos observar recogidos altos que aportaban ese toque de glamour tan característico de este tipo de peinados: Nieves Álvarez, Amaia Salamanca o Mar Saura con distintas versiones de recogidos lucieron muy elegantes. 

Los looks elegidos por los peluqueros que triunfarán en la alfombra roja. Entre ellos se encuentra Yolanda Aberasturi, la peluquera oficial del Artistic Team de Loreal Professionnel, destaca por ser la estilista de personajes tan importantes como Maribel Verdú, la familia Larrañaga y Carla Royo Vilanova entre otros. Para esta ocasión, la estilista bilbaína junto a todo su equipo está preparando los peinados más glamurosos.

 Yolanda afirma que peinar a una estrella no es fácil, algunas brillan por su personalidad y a veces el vestido manda sobre el peinado, por ello ha decidido buscar un look global acorde con el estilo del traje. Entre ellos se encuentran los recogidos para los grandes escotes y vestidos largos como un sencillo moño de bailarina o un recogido artesanal de inspiración vintage al más puro estilo glamour del viejo Hollywood. También triunfarán las melenas onduladas con volumen o lisas pero siempre brillantes.

Raffel Pages será otro de los estilistas en la gala de los Goya, él no busca definir un solo estilo en el que centrar sus looks ya que cada estrella tiene su estilo, pero siguiendo el camino de esta temporada, el estilista se decanta por los recogidos naturales e incluso un poco desechos, para las melenas opta por las ondas que, llevándolas en un lateral, se creará un glamour muy sofisticado.

Luis & Tachi se decanta por un estilo actual y elegante bien con un look inspirado en los años 40 y 50 o bien con ondas desenfadadas y trenzas informales que cautivarán por su look femenino.

 



Comentarios para “Los peinados de los Goya 2013.
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.