Anuncios como el de la empresa Trivago han utilizado este look con el actor Patrick Petitjean.

 

 

La moda nunca dejará de sorprenderme. Cada día las tendencias van y vienen a la velocidad de la luz, nos quedamos anticuadas en 0,2 y vuelven los aires de otras épocas a vestirnos como las estrellas de Hollywood de los 50.

 


La moda se adapta a nuestros estados de ánimos, a nuestros eventos sociales, a nuestras necesidades. Tenemos looks de trabajo o working look, para ir de compras o shopping looks, para tomar café con las amigas y para cenas con la pareja. Nos vestimos para bodas, bautizos y comuniones, para ir de viaje (un look cómodo) y para cualquier otra circunstancia de nuestra vida.

 

La moda es innovadora, transgresora, irreverente...la moda es elegante, moderna, sexy...la moda nos convierte en princesas, en señoronas, en inocentes colegialas...

 

Pero de golpe, un día, llegas a un evento y te sientes fuera de sitio cuando ves a personas estupendas con esas pintas...sí, sí con esas pintas porque resulta que el ir vestido o vestida de pordiosera es trendy, el homeless fashion es cool...

 

¿Qué? ¿Cómo? Alguien en el mundo de la moda se ha vuelto loco...

  

Da igual que vayas a pasear con el niño, de compras, de copas, al banco...nada justifica que te coloques capas y capas sin orden ni sentido. 

  

Seguramente, muchas de las prendas que llevan en sus looks estos gurús de la moda (actores, cantantes, modelos, estilistas,...la lista es interminable) valgan más que mis looks completos pero, lo cortes no quita lo valiente, y estos looks son un esperpento. 

 

 

Personalmente, estos estilismos me transmiten una imagen de guarros. No quiero decir que haya que salir a la calle siempre peinada de peluquería, pero por lo menos que el pelo de la apariencia de limpio. Además, parece ser que es requisito casi indispensable en estos looks el gorrito de lana y abrigos o cardigan inmensos. 

 

 

Entonces, te cojes tu gorro de lana, te lo pones en tu pelo "a manojitos", te pones los vaqueros esos que la gente normal deja para un día en el campo o para pintar la casa, tres o cuatro jerseis con muchas bolitas y que alguno te quede como a Enrique Iglesias cuando cantaba aquello de "es una experiencia religiosaaaaaa", encima te colocas un abrigo o cardigan en el que quepas tu y un amigo, te colocas unas UGG, unos botines  y en verano unas chanclas...¡y listo! Preparado para triunfar...

 

 

Pues perdonadme, pero no lo veo estiloso, ni cool, ni fashion, ni ningún otro calificativo, pero... es el look que la gente cool lleva ahora.



Comentarios para “La moda y los look HomeLess
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.