Saber cuidar tus extensiones de cabello es el factor más importante para garantizar la aplicación y la vida útil del cabello. Deberás seguir la guía de consejos que te proponemos en masnopago para evitar que el cabello se maltrate o se quiebre. Si ya has adquirido las fantásticas extensiones que podrás encontrar en nuestra tienda online, te hacemos todo más fácil una vez las tengas en casa y listas para lucirlas.

  

 

Cepillar y peinar tus extensiones es fundamental, antes de proceder a cepillarlo, a alisarlas con la plancha, separa el máximo de mechas, así se evitaran muchos nudos, luego cepilla y desenreda los cabellos de arriba a abajo con un cepillo, mucho mejor si es para extensiones. Otra recomendación que damos es no acercarlo a una fuente de calor como el secador o la plancha a menos de diez cm desde el punto de fijación de la extensión.

Para lavar tus extensiones de cabello, piden también cuidados específicos. Hay ciertos champús que estropean o hacen deslizar los puntos de fijación,para evitarlo, en nuestra tienda podrás encontrar champús específicos para extensiones de cabello. En casa cepíllalas como lo indicado anteriormente y enjuagar la cabeza inclinada para atrás, jamás hacia delante y siempre lavarlos de arriba abajo.

 

 

Para secar las extensiones de cabello, muy fácil absorbe en máximo de agua con una toalla, evita frotar el cabello, desenredarlas cepillandolas de arriba a abajo y luego proceder al secado, etc. Siempre como hemos indicado anteriormente.

Como te hemos indicado, ofrecemos toda una gama de productos indicados para el cuidado de las extensiones de cabello, desde champús, acondicionadores, cepillos, etc.

 

 

Visita nuestra sección Extensiones y Accesorios

 

 

 

 

(c) Masnopago Professionals S.L. Todos los derechos reservados. 2.013

 

Gerardo García



Comentarios para “CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE EXTENSIONES DE CABELLO
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.